The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Fotos           

Juerga y DESENFRENO

el . Publicado en Blog rutas

Universidad de Educación Alejada de Alpedrete

Facultad de Etología y Ciencias del comportamiento animal 

Experimento 1611/2008 

Sujeto: Varón blancucho y semicalvo, 37 años, complexión atlética y cachitas, especie: Dominica birota mons

Objetivos: Comprobar la reacción del sujeto y un grupo de especímenes semejantes ante una situación imprevista que ponga en peligro su integridad física.

Hipótesis: Se espera que el sujeto no considere importante la avería que se va a provocar en su montura y por tanto siga conduciéndola como si nada. Se esperan escuchar carcajadas sonoras cuando el sujeto tenga un accidente por haber subestimado los peligros de su situación.

 

Descripción:

 

En el entorno de experimentación, los alrededores de la cuerda de Cuelgamuros y la subida a Cueva Valiente, fue colocada estrategicamente una piedra gorda junto a un surco del camino en una de las bajadas. El sujeto fue conducido a dicho camino por un elemento local infiltrado, "el gurri", que en diferentes ocasiones dio muestras de no tener ni puta idea de donde estaba, pero para despistar. Debido a ello recibió algún que otro mamporro por parte del líder de la manada. (nota: que los ayudantes del experimento firmen una descarga de responsabilidad para la próxima vez).

Al pasar el sujeto por el lugar indicado la parte inferior de su montura golpeó contra la piedra aplastando y reventando el conducto del líquido de frenos del freno trasero, resultado: bici sin freno trasero. La avería fue elegida a conciencia para que nadie en su grupo pudiese repararla en el momento, ni aún llevando la "mochila de la abundancia".

A continuación se condujo al sujeto al punto mas alto de la zona, con pendientes agotadoras, llenas de piedras y raíces que mermasen sus increíbles capacidades físicas, y en ese mismo lugar se le hizo ingerir dos dosis de compuestos alcohólicos para mermar también sus sobrehumanas capacidades mentales. 

Por último se comenzó la bajada, recordemos, con pendientes descomunales, piedras, raíces, borracho y... sin freno trasero.

Análisis:

En estas circunstancias el sujeto no tardó mucho en dar con sus huesos en el suelo. Desafortunadamente para las conclusiones de este experimento, solo hubo un testigo del vuelo. El golpe, que en un principio no parecía revestir gravedad, tuvo el efecto de devolver al sujeto a sus cabales, con lo que realizó el resto del trayecto de bajada con la bici al hombro.

Este momento fue ávidamente aprovechado por el resto del grupo para adelantarle donde nunca antes habían podido, en una trialera infernal, levantándole las pegatinas mientras reían a carcajadas, especialmente el jefe de la manada. Su llegada en última posición a la parada facultativa tras el descenso, fue vitoreada con júbilo por todos y guardada en la retina por la mayoría al darse cuenta de que estaban ante un momento histórico que no se volvería a repetir, al menos hasta el próximo experimento.

Conclusiones:

Del análisis de este experimento siguendo extrictamente los procedimientos del método científico se desprende directamente la siguiente conclusión con caracter general: Los sujetos de esta especie, uno por uno, son "hilipollas", pero en conjunto son unos "ihoputas".

 

 

 

Patrocinador oficial

Tu tienda ciclista online

Visita la tienda

 

Nuestras rutas en


  MTB - Mountain Bike

 

 

Síguenos en

  

Próximas rutas

Próximas rutas alternativas

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com